Participación de estudiantes del Centro Regional de Veraguas en Liga Provincial de Fútbol

Disciplinas deportivas
Alexander Madrid, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Tres estudiantes del Centro Regional de Veraguas participaron en los equipos semifinalistas.
Lun, 03/18/2024

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, tuvieron una importante participación en la Liga Provincial de Fútbol de Veraguas 2023, la cual culminó el 18 de marzo.

Este torneo reúne representantes de los distritos de Las Palmas, Santa Fe, San Francisco, Soná, La Mesa y Cañazas. Alexander Madrid, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) participó con el equipo "Palmeiras C.F.", representantes de Las Palmas, quienes se coronaron campeones frente al equipo "Alegría F.C." de La Mesa, donde el estudiante Oliver Vásquez, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), fue parte esencial de la nómina.

Además, el estudiante Fernando Bethancourt, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), perteneció al equipo "Atlético Junior" de San Francisco, quienes llegaron a semifinales. El Centro Regional de Veraguas reafirma su compromiso en resaltar el talento de sus estudiantes en estas disciplinas deportivas, quienes ejemplifican el perfil íntegro de los profesionales que, con su misión, buscan formar.

RM / Veraguas