Tamaño Texto

-A A +A

Unidad de Educación Continua

La educación continua es una forma de actualizar y ampliar los conocimientos personales y profesionales del individuo. Es por ello que la Facultad de Ingeniería Civil, se compromete a formar profesionales brindando capacitación y formación continua, que le permitan incorporarse en diversos proyectos sociales y profesionales.

La Facultad de Ingeniería Civil, conoce la alta competitividad que hay hoy día, por lo cual brinda los siguientes cursos y seminarios que le permiten a los interesados superarse y actualizarse, siempre utilizando tendencias tecnológicas y actuales.

Capacitación

  • Excel básico
  • Excel avanzado
  • Autocad 2010
  • Autocad Civil 3D
  • Sap2000 Versión 15
  • Microsoft Project 2007: Enfocado a profesionales que dirijan, administren o gestionen el desarrollo de proyectos comerciales, computacionales, industriales, civiles o de otra índole que consideran la planificación de actividades.
  • Seminario ArcGis ver 10.0

  • Seminario de Actualización para Evaluación de Impacto Ambiental

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.