Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Académica

Servicios

La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Civil es la unidad que custodia los expedientes académicos de todos los estudiantes que ingresen a nuestra Facultad; además, es la encargada de darles seguimiento a los trámites solicitados por ellos.

A continuación el listado de servicios que se ofrecen en nuestra unidad:

  •        Proceso de matrícula
  •        Créditos no oficiales
  •        Actualización de expedientes
  •        Cambios de carreras o Centros Regionales
  •        Convalidaciones
  •        Certificaciones
  •        Constancias de matrícula, retiros e inclusiones y slips de pago
  •        Copias de exámenes semestrales
  •        Exámenes de rehabilitación
  •        Exámenes extraordinarios 

Listado de Tesis y Práctica Profesional

Formularios

                     

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.