Secretarías
Secretaría Académica
La Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Civil es la unidad que custodia los expedientes académicos de todos los estudiantes que ingresen a nuestra Facultad; además, es la encargada de darle seguimiento a los trámites solicitados por ellos.
A continuación el listado de servicios que se ofrecen en nuestra unidad:
- Proceso de matrícula
- Créditos no oficiales
- Actualización de expedientes
- Cambios de Carreras o Centros Regionales
- Convalidaciones
- Certificaciones
- Constancias de matrícula, retiros e inclusiones y slips de pago
- Copias de exámenes semestrales
- Exámenes de rehabilitación
- Exámenes extraordinarios
Listado de Tesis y Práctica Profesional
Propuestas de Temas de Tesis
Formularios
|
Formularios de Servicio Social Universitario
|
Buzón
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.