Estudiantes del Centro Regional de Veraguas, campeones de la Liga de Fútbol Nacional

Jugadores de "La Familia FC"
Cuatro estudiantes del Centro Regional de Veraguas participaron en este torneo.
Dom, 03/10/2024

Los estudiantes Jefferson Vargas y Abdeel Castillo, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); e Isaac Solis y Darnell Guerra, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fueron coronados como campeones de la Liga de Fútbol Nacional (LFN) 2023, el domingo 10 de marzo.

En su primera edición, este torneo de Tercera División inició el domingo 1 de octubre de 2023, donde participaron 20 clubes a nivel nacional. Los estudiantes pertenecieron a la nómina del equipo atalayero “La Familia FC”, quienes lograron llevarse el primer lugar de la Conferencia Oeste, lo que les otorgó la clasificación a la Superfinal.

Después de demandantes 90 minutos, lograron obtener la victoria 2-1 frente al equipo “Olympic Colón FC”. Dicho evento futbolístico se disputó en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, donde recibieron una medalla por su esfuerzo durante la liga y el trofeo de campeones.

La comunidad universitaria del Centro Regional de Veraguas expresa su orgullo al contar con talentosos estudiantes que demuestran su disciplina y dedicación por medio de este deporte, dejando en alto el nombre de la provincia y la Institución.

RM / Veraguas