Entregan equipos y herramientas para trabajos de construcción para talleres de la FIC

Centro Regional de Panamá Oeste
Entrega de equipos para la Facultad de Ingeniería Civil.
La Facultad de Ingeniería Civil del Centro Regional de Panamá Oeste recibe donación de equipos y herramientas para trabajos de construcción.
Mar, 12/05/2023

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC), del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la donación de equipos y herramientas para trabajos de construcción por parte de la Arq. Angélica Álvarez, docente de esta universidad, con los fondos recaudados del Proyecto de Obra de Teatro “Ella es el Jefe”, con el objetivo de que sean utilizados por los estudiantes de la carrera de Edificaciones de esta universidad.

Esta donación tiene como propósito fortalecer y contribuir con los procesos de enseñanzas aprendizaje en los estudiantes para que se familiaricen con las herramientas necesarias para desarrollar sus talleres y se puedan desempeñar en el campo profesional.

Entre los equipos que se donaron están: Cono de Abrams, para realizar pruebas de concreto fresco; Nivel Laser con Trípode, utilizados para hacer pisos de baldosas; implementos de albañilería, llana de metal, niveles de mangueras utilizados para las actividades de bloqueo y repello, niveles de burbuja, mazo, martillo para trabajos de colocación de batambores indispensable para replanteo de las edificaciones y otros implementos para armando de acero.

La donación fue recibida por la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional, la Subdirectora Académica, Mgtr. Itzel Loo, coordinador de la Facultad de Ingeniería Civil, docentes e investigadores del Centro Regional, y la Arq. Angelica Álvarez docente de esta universidad.

IDGA