ECORALLY en la XXXV Semana de la Ingeniería Civil

Lema: Fuente de excelencia, innovación e integridad para alcanzar un Panamá sostenible
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil participan del Rally.
Mié, 10/18/2023

Con la participación de equipos, formados por estudiantes, se llevó a cabo, en la cancha de juego del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el ECORALLY de la XXXV Semana de la Ingeniería Civil 2023.

El ECORALLY ya tradicional en la Semanas de la Ingeniería Civil y es organizado por los estudiantes de cuarto año de la carrera de Ingeniería Ambiental, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la UTP.

Sherlenys Vega Integrante del Comité Organizador del ECORALLY y estudiante de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la FIC, manifestó “esta actividad es para equipos para demostrar sus habilidades y destrezas en seis circuitos donde jugaran seis equipos por rondas entre mixtos dando lo mejor de sí”.

Todos los equipos, debidamente uniformados con un color particular, a tempranas horas del miércoles 18 de octubre, una tenaz y agitada competencia, por la supremacía del ECORALLY, bajo un intenso sol.

Sobre los juegos que se desarrollaron durante las competencias, estaban los juegos rompe cabeza, en lo date, gota a gota, circuito mapey, entre otros.

K.H