Tamaño Texto

-A A +A

“Autopista del Mar”

Proyecto
UTP.
Ciclo de Conferencias sobre “Autopista del Mar”.
Mié, 11/18/2015

Representantes de la Unión Europea (EU), el equipo WiderMos y de la Autoridad Portuaria de La Spezia, visitaron Panamá, con el objetivo de presentar el proyecto “Autopista del Mar”.

El Concepto “Autopistas del Mar” busca reducir la congestión en tierra, apoyar la absorción de los modos de transporte más sostenibles, aumentar la eficiencia y permitir regiones periféricas para ser más accesible. La acción tiene como objetivo mejorar el servicio del transporte basado en el mar viable, regular y fiable.

Esta visita es parte del Compromiso de la Unión Europea, de generar conocimiento en las diferentes universidades del Mundo, para que los estudiantes sean quienes en un futuro extrapolen los nuevos conceptos a través del emprendimiento y la innovación, que son los ejes principales de este proyecto.

Este evento se llevó acabo en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y contó con la participación de expertos, quienes abordaron temas relacionados  a las nuevas tendencias de aplicación de carga terrestre y el intermodalismo como alternativa de fortalecimiento a la cadena logística.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.