Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma convenio con Casiolandia Panamá

Herramienta educativa
Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor y el Presidente de Casiolandia, Licdo. Martín Tuñón.
Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor y el Presidente de Casiolandia, Licdo. Martín Tuñón.
Mié, 10/02/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un convenio con la empresa Casiolandia Panamá, el 2 de octubre, con la finalidad de acercar a docentes y estudiantes a una herramienta educativa que fomente la ciencia y la tecnología.

Le correspondió al Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., firmar el convenio con el Representante y Presidente de Casiolandia, Licdo. Martín Tuñón.

Por su parte, el Rector de la UTP, explicó que la Universidad está haciendo esfuerzos por vincularse, cada vez más, con el sector productivo, porque en los avances que hay en la tecnología, puedan ser transmitidos a la Universidad, lo más directo posible. “En este caso, la empresa ha realizado algunos eventos con la Universidad y todos sus productos de última tecnología la están mostrando a la universidad, a los estudiantes”, finalizó el Rector.

Estuvieron en la firma del convenio, por parte de la UTP, el Vicerrector Académico Encargado, Dr. Julio Rodríguez; la Directora de Extensión, Licda. Vielka Valenzuela; el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Martín Candanedo; el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), Mgtr. Juan González; y la Coordinadora de Extensión de la FCyT, Prof. Yarielda Cruz. Por parte de la empresa Casiolandia asistió el Licdo. Guilmar Santamaría, Coordinador de Casio Académico.

MFN

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.