Tamaño Texto

-A A +A

SUCASA firma convenio con la UTP

Ofrece becas a estudiantes
SUCASA firma convenio con la UTP.
SUCASA otorga dos becas a estudiantes de la UTP.
Mié, 09/06/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Sociedad Urbanizadora del Caribe S.A. (SUCASA), y las estudiantes Gabriela Nearon y Amisha Ranjitbhai Bhakta, de la Facultad de Ingeniería Civil, firmaron un convenio de becas, mediante el cual la empresa se compromete a financiarles el costo de la Carrera.

Las becas del grupo SUCASA, llevan por nombre Guillermo Quijano Castillo y Beca Francisco Linares Brin, que contemplan la cobertura de los gastos de matrícula, libros, materiales de trabajo, alimentación y gastos de tesis.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, este convenio  beneficia inicialmente a dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, pero la intención es que el número de becas aumente a diez, lo que representa un instrumento que ayuda y de responsabilidad, al brindar a los estudiantes, las mejores condiciones para garantizarle un futuro exitoso. 

La relación de la UTP con la empresa y la industria es muy importante, ya que ayuda a complementar un proceso de enseñanza aprendizaje y oportunidades para docentes y estudiantes, a través de pasantías que den acceso a procesos y tecnologías que se utilizan hoy en día en la industria. Además, es deber de la UTP mantener actualizado el ejercicio de formación y garantizar la mejor formación de los egresados.

Ing. Guillermo Quijano Durán, del Grupo SUCASA,  expresó que es un orgullo para la empresa, ofrecer estas becas y la meta es ofrecer dos por año, en todas las carreras que ofrece la UTP, ya que  esta Compñaís ofrece viviendas a familias panameñas y la gran mayoría de ingenieros de nuestras empresas son egresados de esta Casa de Estudios Superiores.

Con estas becas celebramos los 50 años del grupo SUCASA.

 

IDGA 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.