Seguros y Reclamos Marítimos

Conferencia sobre Seguros y Reclamos Marítimos
Egresada da conferencias a la UTP
Licda. Rosangela Samaniego experta en Seguros y Reclamos Marítimos
Mar, 05/22/2012

La Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció a estudiantes y profesores de la Carrera de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias, un seminario sobre la Actividad Aseguradora Marítima, el martes 22 de mayo.

Esta capacitación que estuvo a cargo de la licenciada Rosangela Samaniego,Gerente del Departamento Marítimo de la Compañía Mclarens Young International y Representante de la Lloyds Agency, se dio con el propósito de evitar que las empresas establecidas en Panamá, que se dedican a este tipo de actividades, no tengan fuertes pérdidas económicas por no contar con un sistema de aseguramiento.

La licenciada Samaniego, quien también es egresada de la UTP, despejó dudas e interrogantes de los participantes sobre el seguro de carga y transporte, a nivel local y regional.

Esta jornada fue organizada por el profesor Ariel Grey, Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias y  alumnos de tercer año, de los turnos matutinos y nocturnos, del curso de Seguros y Reclamos Marítimos.

GDLR