Primer Simposio Logístico

“Desafíos y Estrategias Logísticas de Panamá”
Estudiantes de la FII organizan Simposio de Logística.
Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Mar, 07/05/2016

Estudiantes de IV Año, de la Carrera Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevaron a cabo el Primer Simposio Logístico, con el lema: “Desafíos y Estrategias Logísticas de Panamá”.

El objetivo de este Congreso fue dar a conocer a la comunidad, las estrategias logísticas de Panamá en la actualidad, ante los desafíos que se presentan de forma mundial y brindar herramientas que involucran innovaciones en la plataforma logística, a través de experiencias expresadas por los expositores.

Este evento académico se lleva a cabo, para desarrollar competencias en el estudiante, paralelo al contenido del Curso de Compras y Abastecimiento II, dictado por la Profa. Iluminada Cisneros, presentando conferencias de alto nivel y promover la importancia de la Carrera.

Las ponencias presentadas fueron: Panamá: Nuevos Servicios y Retos Logísticos como Centro de Distribución a Nivel Mundial, por el Ing. Práxedes Torres; Futuro de la Plataforma Logística y Marítima con la Apertura de la Ampliación del Canal, por el Ing. Ramsés Anguizola; y Experiencia en la Innovación y Optimización de Operaciones de Distribución, por el Ing. Franklin Fernández.