Maratón de Relevo en la UTP

Para celebrar el Día del Estudiante y el Mes de la Patria
Universidad Tecnológica de Panamá.
Competencia de Relevo se llevó a cabo en la UTP.
Vie, 10/30/2015

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo diversas actividades en conmemoración del Día del Estudiante y el inicio de las fiestas patrias en Panamá.

En el marco de esta celebración el Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, organizó una Maratón de Relevo,  con estudiantes de las diferentes facultades, quienes donaron con su participación, el dinero recaudado al de proyecto Decatlón Solar 2015.

En esta oportunidad participaron 24 estudiantes, distribuidos en 4 equipos, de 6 estudiantes de ambos sexos, en la  modalidad de interfacultad.

La dinámica de esta competencia consistió en que cada corredor realizó dos vueltas a  pista de atletismo, lo cual  equivale a 800 metros recorridos,  posteriormente,  daba el pase al siguiente corredor, hasta completar la distancia de la carrera. El  equipo que logró llegar primero a la meta, fue el “Teen Titans" de la Facultad de Ingeniería Civil, quienes hicieron un tiempo de 14.40 minutos en todo el recorrido;  el segundo lugar  lo obtuvo el equipo “Tesla”, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, con un tiempo de 16.20 min.; y el tercer lugar, con un tiempo de 18.25 min., fue para el equipo “The Marine´s Crew”, también de la Facultad de Ingeniería Civil.