Tamaño Texto

-A A +A

Feria Informativa en el inicio de Año Académico

En el Campus Central de la UTP
Universidad Tecnológica de Panamá
Autoridades de la UTP, realizan recorrido, en la Feria Informativa.
Lun, 04/01/2019

Como parte del acto de bienvenida al año académico, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),   el lunes 1 de abril, se llevó a cabo una  Feria Informativa, organizada por la Secretaría de Vida Universitaria.

El evento tuvo como objetivo, dar a conocer los diferentes servicios y programas de apoyo que ofrece la UTP y los procesos que hay que seguir para acceder a ellos.

En esta oportunidad  participaron de la Feria,  los diversos grupos estudiantiles organizados, las cinco Direcciones de la Secretaría de Vida Universitaria: Dirección de Bienestar Estudiantil, Dirección de Orientación Psicológica, Dirección de Servicio Social Universitario, Dirección de Inclusión e Integración Universitaria, la Dirección de Cultura y Deportes y la Clínica Universitaria. Además, se contó con la asistencia de los representantes de algunas instituciones aliadas que forman parte de los Programas de Apoyo.

Durante la Feria el Rector de la UTP,  realizó un recorrido por cada uno de los stands.  

 

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.