Directora y representante en la Junta Técnica de Colón, por un día

En UTP Colón
Yarielis Corleto junto a Lic. Evet Clachar, Directora de UTP Colón.
Yarielis Corleto, Directora de UTP Colón, por un día.
Lun, 10/27/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón,  tuvo como Directora, por un día, a la estudiante Yarielis Corleto, del VI°, del Centro Educativo La Sagrada Familia, del Corregimiento de Sabanitas, quien visitó las instalaciones, para conocer al personal administrativo, docente y estudiantes.

Nuestra Directora infantil Yarielis Corleto, se sintió orgullosa de estar al mando, por un dia, en UTP Colón, el 27 de octubre, fecha en que se conmemora en Panamá, el Día del Estudiante y que fue una experiencia enriquecedora, divertida y agradable.

De igual manera, en conmemoración al Día del Estudiante, la Gobernación de la Provincia de Colón, realizó la Junta Técnica versión infantil, en la cual participan estudiantes sobresalientes de colegios públicos y privados, para reconocer el esfuerzo de los estudiantes más destacados de la provincia.

Manahath.