Concursos de cerchas en la Semana de Ingeniería Civil

Concursos de cerchas
Concursos de cerchas en la Semana de Ingeniería Civil.
Concursos de Cerchas "Martín Isaac Donderis " en la Semana de Civil.
Mié, 06/17/2015

Como parte de la inauguración de la XXVII Semana de la Ingeniería Civil, cuyo lema es: "Resiliencia de las ciudades Adaptándonos a los cambios", la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó concursos de cerchas.

En esta celebración, la Facultad de Ingeniería Civil hizo un homenaje al profesor Martín Isaac Donderis, con el concurso de cerchas. Con este concurso los estudiantes tienen la oportunidad de competir con sus compañeros, al tiempo que aprenden sobre comportamiento de las estructuras de cerchas de puentes.

Las Cerchas ganadoras en este concurso en honor  al prof. Martín Isaac Donderis son: Mosfet, con un peso de 4732.03; el segundo lugar: La destructora, con 3565.67, y el tercer lugar: Que sé yo, con un peso de 3555.36.