Concurso de Maquetas

Aplicación de la Metodología Activa
Maquetas en forma de puentes, que se exhibieron en el lobby de la FIC.
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, celebran la Semana de la Ingeniería Civil participando en Concurso de Maquetas.
Mié, 10/11/2017 a Vie, 10/20/2017

El profesor, David Wong, de la Facultad de Ingeniería Civil, coordinó el Concurso de Maquetas, como complemento al curso denominado: “Diseño de Concreto Reforzado y Estructura Metálica”, para celebrar la Semana de la Ingeniería Civil, del 9 al 13 de octubre.

Para este concurso se implementó la Metodología Activa, para enseñar a los estudiantes a trabajar en equipo, a tener liderazgo, además se realizan giras a nivel nacional.

Para el concurso se les da un tema a los estudiantes, por grupo y ellos eligen  un edificio, puente o una estructura que se ha destacado en el mundo, hacen  una réplica y la exponen.

AQ