Tamaño Texto

-A A +A

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

La Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), coloca a la disposición de la comunidad universitaria y público en general, informes sobre las diversas actividades que se están desarrollando en el ámbito de Investigación, Postgrado y Extensión y en la formación académica de nuestros estudiantes y docentes tales como: congresos, semana de la Facultad de Ingeniería Civil, talleres, seminarios, oportunidades de becas, intercambios estudiantiles y profesionales, acreditaciones de carreras, entre otras. 

El objetivo primordial de la rendición de cuentas es garantizar la transparencia en las actividades financieras y operativas; es por ello, que las autoridades electas, por votación, han de rendir cuentas al menos una vez al año con el fin de cumplir las metas establecidas, buscando fortalecer la gestión en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Un aspecto muy importante son las actividades relacionadas con el aseguramiento de la calidad de la enseñanza en la Facultad de Ingeniería Civil, tales como las solicitudes de portafolios docentes y estudiantiles, las coordinaciones de asignaturas y el proceso de reacreditación de la Carrera de Ingeniería Civil que se divulga constantemente a nivel nacional.

Documentos de interés

   

Período 2012- 2017

 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.